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[UPDATE] Update 6.4b

#1
Exclamation 
Update 6.4b

- T-Types:

    - Agregado T-Type 54 "T-409" requiriendo 3.800.000 de EXP.

- Extra Items Zombies:

    > La Lista de Extra Items de Zombies fue reescrita por completo. En esta se contempla un balanceo entre los Upgrades, donde ahora el primer Upgrade desbloqueable pasará de estar 14 T-Type menos, la integración de Objetos instalables y reajustes de Niveles con sus límites.

    - Nuevos Items agregados:

        - Lápida (T-Type 7): objeto que da Boost de Velocidad a Zombies, y ralentiza Humanos. Sólo puede ser destruido con Ataques de Navajas, y es resistente al Fuego.
        - Carne Humana (T-Type 14): item que puede regenerarte 1500HP.
        - Caldero (T-Type 21): objeto que cura Zombies, reduce Fuego en Zombies, y daña Humanos. Sólo puede ser destruido con Ataques de Navajas, y es resistente al Fuego.
        - Trampa Zombie (T-Type 38): objeto que permite Atrapar Humanos por 5 segundos. Sólo puede ser destruido con Ataques de Navajas.
        - Aura Swarm (T-Type 50): la habilidad exclusiva del Primer Zombie que permite atacar ignorando la Armadura, bajo la misma duración.
        - Charger: Robustez (T-Type 52): Upgrade del Zombie Charger. Al impactar con un Humano, se te dará 1 segundo más de habilidad, con un máximo de 3 segundos a dar.
        - Tótem Maldito (T-Type 54): objeto que permite Acelerar el cooldown de las habilidades de los Zombies, y empuja Humanos (y sus proyectiles/entidades) dentro de su radio. Sólo puede ser destruido con Ataques de Navajas, y es resistente al Fuego.

    - Items modificados/eliminados: 

        - Parásito Leech: Ahora su habilidad fue transferida al item Garras Drenadoras, siendo así removido.
        - Garras Venenosas: removido por ser parcialmente inutil.
        - Granada Poison: removido por ser parcialmente inutil.
        - Granada Flashbang: removido para incentivar el uso de Zombies que nublan la vista.
        - Bomba Molotov: reducido límite de compra de 2 a 1 por ronda.

    - Items cambiados de T-Type:

        > Casi todos, excepto los primeros. Mejor véanlos ustedes mismos.

- Neobelial:

    - Ahora la Bola de Energía del Neobelial hará daño a Humanos invisibles.

- Zombies:

    - Aumentada multiplicador de resistencia al daño estando congelado de 50% a 75%.

- Zombie Charger:

    > Este Zombie recibió un rework de su habilidad, fue mejorado interna y externamente para darle algo más de oportunidad dentro del juego.

    - Fue mejorado el movimiento de su habilidad. Al presionar la R no requerirá tener una velocidad mínima, y automáticamente te mantendrá avanzando sin la necesidad de uno tener que estar presionando la W.
    - Si te encuentras con obstáculos que te reducen la velocidad, no te hará detener la habilidad tan rigurosamente, teniendo una ventana pequeña de tiempo para poder mantenerte corriendo.
    - Si tu habilidad se detiene estando en medio de su habilidad, el tiempo de espera para su siguiente uso será proporcional a lo que gastó, similar al Zombie Mummy con su habilidad.
    - El impacto a un Humano deberá hacerse de forma directa, es decir que debes tocarlo para poder empujar. Anteriormente era una acción radial que se realizaba.

- Zombie Black:

    - Reducida reducción de frecuencia de ataque al estar con su habilidad de un 100% a un 50%. (atacará más rápido)

- Acciones radiales:

    > Todas las acciones radiales del juego fueron optimizadas a nivel lógico, logrando reducir la carga que estas provocan al aglomerar objetos/habilidades/ataques en ciertos Modos. Cuando se habla de acciones radiales se pueden mencionar generalmente:

        - Explosiones
        - Habilidades
        - Búsquedas de objetivos (Sentry, Snarks, etc.)

        > Entre otros.

- Inventario:

    - Al morir o ser convertido, en vez de botar específicamente Kits, Minas, Aguas Benditas, Pilares de Voltaje y Satchel Charges, botarás una "Mochila" que tendrá los últimos 4 items obtenidos en tu Inventario. Esto será tanto para Humanos como para Zombies, siendo la última un skin diferente de Mochila que será reconocible a primera vista. No todos los Items del Inventario son guardados en la Mochila, se excluyen los que tienen Timers indetenibles (Furia Zombie, Quad Damage, etc.). Esto es considerado optimización ya que se reduce la cantidad de entidades generadas por jugador, así siendo reducción en la transmisión de datos.
    - El Menú de Inventario será mostrado sin restricciones de por medio al presionar la E. Previamente se abría el Menú cuando el jugador no estuviese interactuando con una entidad, volviéndose ahora en que se muestre con simplemente apretar la letra E.

- Término de ronda:

    - Cada vez que la ronda termine podrás verte en Tercera Persona los 5 segundos que dura el lapso de manera que los jugadores logren apreciar cómo son vistos con la Skin que posean en el momento. Esto también ocurrirá cuando el Helicóptero aparezca en la última ronda.

- Objetos:

    - Si tienes Objetos instalados siendo una Clase (Humano o Zombie) y eres convertido en medio de la ronda, estos Objetos pasarán a ser de nadie. Este escenario se verá más a menudo en Modos de Infección o Sobrevivir, y no afecta a muertes.
    - Al haber un Objeto sin dueño (por conversión u otro motivo) cualquier jugador podrá hacerle daño, independiente del equipo.

- Sentrys:

    - Optimización: Reducido límite general de Sentrys plantadas de 30 a 15.
    - Ahora las Sentrys ignoraran a Zombies que tengan activada la Furia Zombie.

- Armas:

    - Agregada arma primaria "Dragunov SVU-A" para Rango 24 en reemplazo del arma "WA2000", la cual consiste en un Francotirador automático con buena punteria y recoil decente, una versión mejorada de la WA2000.
    - Agregada arma secundaria "Dual UZI" para Rango 19 en reemplazo del arma "MAC-10 Pyro", la cual consiste en 2 Submetralletas con 50 Balas en total con mejor recoil y spread, una versión mejorada de MAC-10 Pyro.
    - Optimización: Al ser convertido, sólo se botará el arma de Slot 5 que tenga el jugador y no el arma Primaria y Secundaria. Al generar muchas entidades cuando un player se convierte altera la fluidez de los jugadores.

- Minas:

    - Optimización: Reducido límite general de Minas de 40 a 25.

- Mensajes de chat:

    - Optimización: El sistema de envío de mensajes de Chat de parte del servidor fue reescrito, haciéndolo más ligero a nivel lógico.
    - Disminuida la frecuencia en la que aparecen mensajes de información en el Chat.

- Votaciones:

    - Optimización: El sistema de votaciones fue reconstruido por completo a nivel lógico, arreglando bugs como la repetición de opciones en ciertos momentos del Votemap y permitiendo flexibilidad a futuras integraciones.
    - Si se está recién ingresando al momento que se está efectuando alguna Votación, se podrá votar sin haber perdido la oportunidad como antes.

- VoteRound:

    - Al comenzar el Mapa, habrá una Votacion llamada "VoteRound" la que dentro del lapso en el que ingresa gente antes que parta el juego te preguntará cuantas son las Rondas que deseas se jueguen en el mapa. Las opciones de Rondas son 10, 20 y "No Cambiar". Si no hay votaciones, quedará por defecto en la cantidad de rondas predefinidas (15).

- VoteMap:

    - Ahora el Votemap descartará ciertos mapas que son considerados "muy grandes" para cuando haya una cantidad baja de jugadores, así evitar selecciones de mapas que de partida provocarán disgusto al volverse eternos con pocos players.

- Fix de bugs:

    - Potencial crash con creacion de entidades que no colisionan con otras, por detalles en su diseño lógico.
    - Fixeado bug con Objetos Humanos los cuales daban EXP con Bonificacion por Clase de Humano si es que eras Zombie y tenías esa clase.
    - Fixeado bug con el Agua Bendita que perdía Vida (por uso) al hacerle daño a un Zombie el cual no lo estuviese recibiendo (ej. estando Congelado)
    - Fixeado bug con el Zombie Charger el que podía dejar sin armas a un Humano estando en Protección al Spawn.
    - Fixeado bug que hacia que los Objetos saliesen volando con entidades que empujen (por ej. trampolin del map zm_mothers_tank[zpchile])

- Otros:

    - La Bengala Explosiva explotará si está al contacto con un Zombie que tenga activada la Furia Zombie.
    - Agregada caracteristica que entrega mensajes de información al iniciar la ronda en caso de que se quiera comunicar algo a los jugadores conectados.

La Update tiene muchos valores experimentales, sobre todo en los objetos Zombies, por lo que se decidió lanzarlo como Beta justificando eventuales ajustes a futuro para no comprometer el equilibrio en el juego.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
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#2
Zippy muito bom
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#3
Muy buena update




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#4
Buenardo Smile
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
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#5
hora de abusar
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