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[MODOS] Modo Xen

#1
IDEA EN CONSTRUCCIÓN -> Tema abierto a Sugerencias y/o Modificaciones


El Modo Xen es otras palabras es el "Radar Zm"




Modo Xen 

 OBJETIVOS:       
    -Los Zombies deben plantar  [ 1 o mas Cristales ] y mantenerlos a salvo
    
    -Los Humanos deben evitar que sea plantado/que cumpla su propósito

    -Respawn activado

    -[ Puede o no haber ] restricción de items hm/zm

    -La Hp del Cristal [ puede o no ] estar limitada por la cantidad de jugadores conectados

   


  Cristal Xen

    HABILIDADES:
     -No es Afectado por ninguna entidad Plantable/Usable Humana   ( Minas, Sentries ,Granadas, A.Aereos, etc )
   
     - Bloquea lasers en [ x Radio ] a su alrededor 
     
     -Solo puede ser destruido mediante ataque cuerpo a cuerpo ( Melee, Golpe secundario de Armas con Melee )
     
     -Si no sufre daño en [ X tiempo ] comenzara a regenerar un poco de su vida [ Puede tener o no un limite establecido de regeneración ]

     -Tiene 2 métodos de Auto-Defensa:   
                    A) Emitir continuamente radiación dañina para los humanos
                    B) Lanzar pequeñas ondas de empuje ( similar al pulseshock pero en menor escala)



-Link de archivos que pueden ser usados para el modo (Model/Sounds): https://www.mediafire.com/file/7l36gm84jn9f0g5/MODO_XEN.rar/file


* Porfavor dejen sus comentarios al respecto  ( +1  +0  -1 ) *


PD: Ya veo venir a alguien diciendo "es zombie plague no alien plague blabla"   , solo disfruta el juego y no le busques tanta lógica <3


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Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
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#2
¿A qué te refieres con radiación? ¿Que sea parecida al poder del zombie Magnet? La idea está buenísima. Lo que sí me gustaría agregar es que cuando un humano esté justo a un cristal no pueda usar ninguna habilidad especial como pulses, traje vector, etc etc. La idea es que un grupo de humanos ataque y que otro grupo defienda.

- Como bien dices en el post, el cristal solo debe ser atacado por daños físicos. Debería ser inmune al resto de tipo de daño como balas, ataques aéreos, minas etc etc. Si ponen cerca algún item plantable, el cristal siempre debe actuar como una granada spark y el campo de fuerza y granada de campo no tienen ningún efecto inmediato hacia los zombies.

- La cantidad de cristales sea de 2-3 (si acaso 1) dependiendo de la cantidad de jugadores. Desde el punto de vista de armas los humanos tienen más ventajas para atacar. La vida sea igual al del radar humano.

- Un zombie portador de un cristal tenga habilidades de un primer zombie para que pueda plantar pero que duren 5-10 segundos luego de haberlo obtenido.

- Cuando un zombie esté cerca de un cristal, se regenere como lo hace el VIZ.

- No sé si estaría bien que agregaran al VIZ en el modo.
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#3
(21-05-2020, 16:53)misterJacobvzla escribió: ¿A qué te refieres con radiación? ¿Que sea parecida al poder del zombie Magnet? La idea está buenísima. Lo que sí me gustaría agregar es que cuando un humano esté justo a un cristal no pueda usar ninguna habilidad especial como pulses, traje vector, etc etc. La idea es que un grupo de humanos ataque y que otro grupo defienda.

- Como bien dices en el post, el cristal solo debe ser atacado por daños físicos. Debería ser inmune al resto de tipo de daño como balas, ataques aéreos, minas etc etc. Si ponen cerca algún item plantable, el cristal siempre debe actuar como una granada spark y el campo de fuerza y granada de campo no tienen ningún efecto inmediato hacia los zombies.

- La cantidad de cristales sea de 2-3 (si acaso 1) dependiendo de la cantidad de jugadores. Desde el punto de vista de armas los humanos tienen más ventajas para atacar. La vida sea igual al del radar humano.

- Un zombie portador de un cristal tenga habilidades de un primer zombie para que pueda plantar pero que duren 5-10 segundos luego de haberlo obtenido.

- Cuando un zombie esté cerca de un cristal, se regenere como lo hace el VIZ.

- No sé si estaría bien que agregaran al VIZ en el modo.

Con radiación  me refiero a que si estan muy cerca del cristal los humanos comienzan a perder vida , para eso adjunte en el .Rar los sonidos usados en el juego Half life cuando estas cerca del un material radioactivo 

Gracias por comentar !
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
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#4
con respecto a la radiacion que empieza a quitar vida ..actuaria de alguna manera defensiva la armadura metalica?o quitara si o si ?
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#5
Tengo un model de un Huevo creo, sería más apropiado al contexto, hacer un modo así se vería bueno pero requerirá su buen testing, no se que tanto lo aprovecharían por que sólo les gusta jugar modalidades deathmatch para agarrar experiencia facil
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#6
Algo asi habia propuesto y resulto una idea algo parecido en el pasado:

https://www.zpchile.com/biohazard/showth...hp?tid=639
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 08:50   07-07-2020  Powered By MyBB, © 2002-2020