Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[HUMANOS] Un Buffeo ala bazooka de combate

#1
Desde mis inicios en el zp, me di cuenta que esta arma la "bazooka de combate" siempre fue fuerte para el demo, pero a lo largo del tiempo ah sufrido muchas modificaciones que hacen que esta arma ya no sea la mas fuerte, en daño y que ya nadie la usa por ese motivo.

¿Con que motivo me dirijo ah este foro ah postear hoy?
Que la bazooka de combate sufra una modificación en daño, que vuelva ah ser usada, incluso la arma "Barlog" hace mas cantidad de daño siendo incluso de menor nivel.
Claro hay armas mas rotas, como la m32 o m79, y con esta aclaración vuelvo a pedirle al Developer, que brinde la modificación para que la bazooka vuelva a su gloria


Muchas gracias huaso ql por ver esto
lloron el caco



Responder
#2
la barlog hace menos daño a largo plazo xd
Responder
#3
(20-05-2020, 11:20)Kane! escribió: la barlog hace menos daño a largo plazo xd

en ese caso, se comprende pero esta mas op que la bazooka siendo de menor nivel
lloron el caco



Responder
#4
La bazooka igual la encuentro un poco floja, pero debes pensar en el %Extra de daño que significa un Humano Demolicion lvl alto .

Buff + %extra dmg(Nivel superior) = Nerf

Lo que acabo de mencionar sería el posible resultado final en caso de aumentar el daño base de la bazooka
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
#5
La Bazooka de Combate pega 450 de daño Radial, y si impacta directamente con el Zombie le quita 40% del daño (180 de daño Fijo)

La Balrog-11 pega 900 de daño Fijo, y requiere 15 segundos de recarga.

El delay de disparo de la Bazooka de Combate es de 0.8
El delay de recarga de la Bazooka de Combate es de 3.5

En el mejor caso, si llegan todos los proyectiles a un Zombie en concreto, en 15 segundos de disparos seguidos de la Bazooka de Combate salen app 10 misiles (15,3 segundos) y aproximadamente harían 6300 de daño a un Zombie, sin considerar que pudiste repartir más daño a otros Zombies cercanos y sin considerar el nivel del Humano Demolición en caso de tenerlo.

El arma no está mala:

  1. Siempre veo que disparan los proyectiles al piso, no captan que hacen más daño impactandolo en el enemigo
  2. Es un arma de Nivel 40 y además es gratis, la quieres equilibrar a algo mayor, es un delirio pedir "que vuelva a su gloria" por que ahora está a la par de un arma de su nivel.
  3. Simplemente ahora no sirve para disparar al piso y esperar obtener rewards, es para repartir daño a un grupo
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 07:56   07-07-2020  Powered By MyBB, © 2002-2020