Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sugerencia sobre el inventario y algunas habilidades de zm

Nose si es asi o solo le falta el detalle....pero yo creo que seria util de alguna manera que el recargar el arma no te anule el uso del inventario,siendo que hay momentos que te estas enfrentando a algun zm y recargas....eso te deja medianamente vulnerable porque el inventario se bloquea...y mi otra sugerencia seria que pudiera haber una opcion de que la habilidad de algunos zm (por ej:shockwave,venom,nanobolt) se utilize de manera directa(apreta la E en vez de mantener)..eso xd
Responder
balas inf, los resortes,campo te pueden ayudar a escapar y aparte ustedes pasan aratonados, y eso de que la habilidad sea directa estaria demasiado roto imaginate estar tu contra 5 venom o shockwave, seria imposible, obvio se puede pero nos resultaria muy dificil
lloron el caco

Responder
Recargando se te anula el inventario? No se si es un nuevo bug o nunca me percaté

Sobre que algunos Zombies no deban "cargar" su habilidad, es parte de su clase que lo hagan, una pequeña "desventaja" que tienen algunos por su habilidad
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
(20-05-2020, 15:32)PM escribió: Recargando se te anula el inventario? No se si es un nuevo bug o nunca me percaté

Sobre que algunos Zombies no deban "cargar" su habilidad, es parte de su clase que lo hagan, una pequeña "desventaja" que tienen algunos por su habilidad

Si, al momento de recargar el inventario no se abre hasta finalizar la animación
Responder
(20-05-2020, 15:32)PM escribió: Recargando se te anula el inventario? No se si es un nuevo bug o nunca me percaté

El inventario tiene varios inconvenientes pero el que más me molesta es que hay que spamear la tecla para que se abra aveces :/

E X T R E M O

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 07:36   07-07-2020  Powered By MyBB, © 2002-2020