Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

contra de ASAPCREEPY en cuenta prestada termi

Nombre: <TATIN-SWAG | !Termiii>
ID : <35178>
Fecha: <12-04-2020 - Hora 15:05>
Regla Faltada: 1.4 Obtener EXP y/o Ammopacks por beneficio de un Bug
               1.7 Bloquear el acceso de un compañero de equipo a una base sin ninguna necesidad beneficiosa
Mapa: zm_riverside_final[zpchile]
Explicacion del Suceso: <bugear continuamente en el server y aviendo un administrador de server no hace nada al respecto ya que son amigos por lo cual no implica ninguna sancion al usuario>
Pruebas: 1 :https://subefotos.com/ver/?9c4c76898c9ec2ab034d7e2803dd87bbo.jpg
         2 :https://subefotos.com/ver/?b982d01cc94fa900ed930094f9458062o.jpg
         3 :https://subefotos.com/ver/?e67d4836a816a031927fe92d8cf0e707o.jpg
[Imagen: latest?cb=20150516182704]
Responder
charquizard tu mama es virgen
Saludo al toad atte:Keko
Responder
Bastante Hipócrita de tu parte denunciar una sanción como esta, siendo que tu bugeas a la mayoria de usuarios (hasta tienes sanciones por este motivo) constantemente cuando te tiran furia o están junto a ti en la misma base.
Segundo, tus fotos no demuestran nada en lo absoluto, no hay pruebas de tiempo o cuanto estuviste supuestamente  bugeado, lo cual quedaría en nada tu repugnante denuncia al igual que todas las anteriores que me haz hecho. por ultimo te quería mencionar tu ortografía que es del asco, y que si necesitas ayuda en eso o clases de ortografía me avises por interno y coordinamos.

Suerte con tu denuncia, saludos.

PD: procura poner las supuestas "reglas faltadas" de manera correcta (en cuanto a la situación planteada en esta denuncia)

[Imagen: hsTSUkp.png]

> ASAPCREEPY <
Responder
Igual la denuncia no va contra mi persona, pero si va con la cuenta que uso, si bien también es mi responsabilidad ver a quién se la doy o no, es decisión propia más que nada, si el usuario assapcrepy comete algo contra un usuario x que su reputación sea intachable te acepto la denuncia, pero contra ti que eres un usuario que carece de reputación como buen jugador igual es un poco ser care raja, siendo que te encanta romper reglas, como romper baneos permanentes, buguear jugadores, insultos constantes sin provocación, y lo más importante cuando te metias con nicks ofensivos hacia admines en especial hacia uno en especial, ahí te la dejo para que pienses
Yo el xala
Responder
No tiene caso que alegues, si no te van a tomar enserio lo que dices y escribe bien antes de jugar zp que hasta en eso das pena
lloron el caco

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 09:15   07-07-2020  Powered By MyBB, © 2002-2020