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[UPDATE] Update 1.7

#1
Update 1.7

- Union de EXP y ZEXP:

    > El tema de las oportunidades de "subir de Nivel" en el Servidor ha sido tema para quienes entrar a jugar. Incrementar las ganancias y dar más oportunidades pudo ser una solución pero actualmente el juego no avanza si no es rápido. Debido eso se decidió sumar la ZEXP en la EXP de todas las cuentas, sin cambiar límites.

    - La ZEXP de todas las cuentas será sumada en la EXP respectiva. Ningún límite ha cambiado, muchos desbloquearán más cosas y algunos subirán mucho más facil de Nivel, generando el juego a par tanto como Humano y Zombie.
    - Todo lo que es ZEXP ya no estará, o pasará a ser EXP dependiendo de donde haya estado (esto abarca Items Zombies y Clases de Zombies claramente).
    - El Menú de Items Rangos e Items ZEXP se unificó en uno llamado "Items EXP/Rangos" que abarca los Items de tu Clase dentro del mismo menú.
    - La reducción de ZEXP al morir con Cuchillo siendo Zombie pasará a ser reducción de EXP.
    - Por Devorar un objeto ganarás 1 de EXP.

- VIPs y Modos:

    - Los Modos HVZ, Deathmatch, Sobrevivir y SVS requerirán un mínimo de 12 players para poder ser jugados.
    - Los VIPs no podran efectuar Modos que no cumplan la restricción mínima de players.
    - Los VIPs no podrán seleccionar un Modo que sea igual al jugado en la ronda pasada.
    - El Menú de Modos VIP mostrará con mayor detalle los Modos que no puedes lanzar y el motivo del mismo.

- Modo Nemesis:

    - Al spawnear un Nemesis, este tendrá una cantidad definida de misiles de su Bazooka dependiendo de la cantidad de Players con la que fue iniciado el Modo: 3 si hay 20 o más players, 2 si hay 10 o más players, 1 en otro caso

- Modo HVZ:

    - La cantidad de Frags a superar dependerá de la cantidad de Players con la que fue iniciado el Modo: 120 si hay 20 o más players, 80 si hay 10 o más players, 50 en otro caso.

- Primer Zombie:

    - Ahora el Primer Zombie tendrá la habilidad "Comer +Rapido" por defecto.

- Fuego (en Humanos):

    - Eliminado el Humo que aparece en los frames de ignición al estar quemándose como Humano.
    - Reducido el brillo del Sprite de la flama que aparece al estar quemándose como Humano.

- Momia:

    - Ahora contará con 8 "Flamas" para lanzar con la letra R, y no quitarán HP al lanzar una.
    - Reducido el brillo del Sprite de flama lanzado con su habilidad.

- Cerberus:

    - Rework: Al activar la habilidad, serás inmune al Fuego, al Hielo, a Minas, y tendrás Painshock Free. El daño en general le afectará un 20%, dejará de tener inmunidad completa.

- Charger:

    - Reducido el radio de la habilidad del Charger de 150 a 100 unidades (original de antes)
    - Reducido tiempo de ralentización del Charger aplicado en Humanos de 6 a 4 segundos.
    - Aumentada velocidad en estado de ralentización aplicado por el Charger de 100 a 150 unidades.

- Pyramid:

    - Aumentada vida del zombie Pyramid de 1250 a 2250 HP.

- Minigun:

    - Reducida su penetración a 1, ya no podrá wallear murallas.
    - Reducido multiplicador de daño del arma Mínigun de x1.5 a x1. El brillo de obtener esta arma a diferencia de una M249 es que te da la sencilla opción de tener No Recoil, No Spread y posibilidad recargar las veces que se quiera.

- Extra Items Zombies:

    - Limitada la compra del item +HP (1000) a 5 veces por ronda.
    - Limitada la compra del item Habilidad Zombie a 1 vez por ronda. Esta te suma la cantidad inicial de habilidades que tiene el Zombie, siendo un potencial gamebreaker si se tienen muchos Ammopacks.

- Objetos:

    - Reconstruida la mecánica de los Objetos (actualmente Minas y Sandbags) de forma que sea más fácil su manipulación, al mismo tiempo optimizando recursos.
    - Al empezar un Modo, si fuiste convertido en Zombie y plantaste objetos, todos estos serán removidos para evitar congestión (especialmente en Modo Left 4 Dead).
    - Al desconectarse, todos los Objetos que estén plantados por el usuario desconectado se eliminarán.
    - Al ser infectado o desinfectado, si mantuviste Objetos en tu estado previo, estos dejarán de pertenecer a ti (así no se acumulan Minas de tu tipo previo con tu tipo actual)

- Minas:

    - Fixeado bug que no permitia sacar Minas siendo Zombie.
    - El limite de Minas Zombies plantadas será el mismo que el del Humano.
    - Las Minas Zombies ahora tampoco podran ser plantadas en Zona Spawn (que crucen algún Spawnpoint).
    - El dueño de la ZTripMine podrá hacerle daño a su Mina pero esta solo se romperá, en cambio si un Humano la destruya esta explotará.
    - El Menú de Minas Zombies estará bajo la misma lógica que el Menú de Minas de Humanos, se podrá acceder también con el comando /mn.

- Bazooka Misil Calor:

    - Aumentado daño máximo del misil de 650 a 850 HP.

- Otros:

    - Optimizada la emisión de mensajes de chat de parte del Servidor.
    - Algunos mensajes (no todos, de a poco) tendrán como tag (distinto a "[ZP +ITEMS]") el nombre a lo que hacen referencia (Minas, Items, zSpawn, etc.).
    - Al apuntar un jugador de tu equipo te mostrará su Vida, al igual que al mirar un Objeto con Vida (por el momento, ZTripMine).
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#2
Graande
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#3
Quedo buenísimo.
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 15:38   02-12-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021