Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[GENERAL] Algunas propuestas e ideas.

En la 49 para mi lo veo como una necesidad (desde mi perspectiva), si dices que pondrás un texto/mensaje en el centro supongo que son como los que muestra la bloodhunter con la granada cargada. De todas formas no descartes la idea y tenla en segundo plano.

Ahora, ya que comentas un "cambio de armas" en el 45 te comento algunos detalles misceláneos:

- El modo secundario de la Skull-1 se resetea de modo automático a manual en cada ronda, debería ser fijo siempre y cuando un humano la siga teniendo.

- Hace tiempo había comentado que la m79 está en dos menús del juego, el de armas y en la de los extra-items. No sé si has considerado reciclar otras armas de Half-Life para el zp, por ejemplo agregar la .357 magnum que es bastante potente (Ya sé que hay otra 'magnum' en el juego que no recuerdo el nombre exacto).

- Algo que me imagino que te habrán comentado, el v_model de la magnum muestra 6 balas pero solo puedes disparar 5.

- En el modo masacre, los humanos al convertirse en superhumanos tiran las armas que tenían y se quedan en el piso. No tienen sentido.

En la 47g un buff para el humano minero pudiera ser que pueda plantar las minas de manera instantánea pero no sé si estará en tus planes.

Cuando un humano pone un satchel y muere, se queda ahí pero ya no la puede detonar. El juego muestra un texto diciendo que no quedan satchels disponibles, deberia poder explotarla o que cuando muera explote inmediatamente
Responder
(09-10-2020, 22:14)misterJacobvzla escribió: En la 49 para mi lo veo como una necesidad (desde mi perspectiva), si dices que pondrás un texto/mensaje en el centro supongo que son como los que muestra la bloodhunter con la granada cargada. De todas formas no descartes la idea y tenla en segundo plano.

Ahora, ya que comentas un "cambio de armas" en el 45 te comento algunos detalles misceláneos:

- El modo secundario de la Skull-1 se resetea de modo automático a manual en cada ronda, debería ser fijo siempre y cuando un humano la siga teniendo.

- Hace tiempo había comentado que la m79 está en dos menús del juego, el de armas y en la de los extra-items. No sé si has considerado reciclar otras armas de Half-Life para el zp, por ejemplo agregar la .357 magnum que es bastante potente (Ya sé que hay otra 'magnum' en el juego que no recuerdo el nombre exacto).

- Algo que me imagino que te habrán comentado, el v_model de la magnum muestra 6 balas pero solo puedes disparar 5.

- En el modo masacre, los humanos al convertirse en superhumanos tiran las armas que tenían y se quedan en el piso. No tienen sentido.

En la 47g un buff para el humano minero pudiera ser que pueda plantar las minas de manera instantánea pero no sé si estará en tus planes.

Cuando un humano pone un satchel y muere, se queda ahí pero ya no la puede detonar. El juego muestra un texto diciendo que no quedan satchels disponibles, deberia poder explotarla o que cuando muera explote inmediatamente

- Notificar con un mensaje es lo ideal, no hay otras maneras de agregar un hud pertinente, pero creo se puede hacer algo
- Lo de la Skull-1 es porque escoges Obtener Selección Anterior, y las armas se te reagregan de nuevo
- Lo de la M79 está en planes, no está ahí por que si, habrán más armas Slot 5 y esa será removida
- Lo de la Magnum está en la siguiente actualización
- Lo del modo Masacre es porque botan las armas antes, de hecho, esto me hace pensar en que todas las entidades en el piso en modos donde no hay dropping deben ser removidas, es una pérdida de recursos
- Ese buff que dices del Minero fue una habilidad del Ingeniero en Minas que fue removida por que era abusivo
- Leyendo lo del Satchel Charge me percaté de un bug, está fixed en la siguiente actualización
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 13:35   04-12-2020  Powered By MyBB, © 2002-2020