Escoge un fondo

  • ZPCL Apocalypse

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[GUIA] Como bindear y nuevos binds en la actualizacion 6.0

#1
En la actualización 6.0, se agregaron nuevos comandos y algunos atajos de objetos cambiaron de nombre, como no todos están al tanto de esto mismo este post aclarara muchas dudas (o eso espero).

Hay que dejar en claro algunos puntos antes que nada:

- Los comandos /kit, /sc, /aa, /st y los demás AUN funcionan pero de manera diferente y sirven para filtrar estos objetos en el inventario.

A que me refiero con esto, que si hago uso de /kit, se me abrirá el inventario pero SOLO con los kits, esto aplica también para los sacos, ataques aereos, sentrys, etc...

[Imagen: 63a0b9713c15a253ad03e97166673ef0.png]       [Imagen: 55cc2d040b41f4a21ead778265f186a7.png]

- El atajo "hei" o "hextraitem" o "zei" o "zextraitem" SIGUE funcionando, estos siguen la misma lógica de comprar rápidamente un objeto sin necesidad de abrir la tienda, esto NO cambio.

En la actualización 6.0, se introdujeron un par de binds nuevos, inv (comando de consola), /inv (comando por say), useinv (comando de consola) y ademas que el bind de +use abre automáticamente el Inventario por defecto. (Letra E)

Si yo hago, bind letra "inv", se me abrira el inventario con esa tecla.
Si yo hago, bind letra "say /inv", se me abrira el inventario con esa tecla.

Ademas, desde esta actualización, una gran cantidad de objetos al ser comprados YA NO se usan de manera inmediata y deben ser usados desde el inventario, pero para eso se agrego un nuevo atajo llamado "useinv".

Veamos un par de ejemplos:

- Desde ahora, si yo quiero comprar un campo de fuerza y usarlo de manera inmediato, bindeamos:

bind letra "hei ffield 1;useinv ffield"
El primer parametro, que es hei, nos comprara el campo de fuerza.
El segundo parametro, useinv, hara que si poseemos el objeto Campo de fuerza en el inventario, usarlo.

Esto APLICA PARA MUCHAS COSAS, es cosa de que usen su imaginación.

No es necesario bindear hei y useinv al mismo tiempo, pueden ir separados sin problema, esto tambien aplica para zei (objetos zombies).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:47   29-03-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024