Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ATENCION] Items y otros

Hola, vengo a hacer este post por las cosas que yo he visto en el server.

Items:

1- Chaingun: En este caso en mi opinion le hace falta un poco mas de daño ya que no se utiliza y eso le vendria bien para los niveles bajos.

2- Campo luminoso: opino que el campo luminoso al comprarlo tenga la opcion de activarlo y desactivarlo con cierta letra.

3- Microwave: Esta arma es una de las mas usadas por su forma de empujar y se inflingir daño, la idea es reducir un poco el empuje ya que con lo que tiene ya esta demasiado elevado.

4- Magnum Launcher: Despues de la ultima update, esta arma quedo en el olvido ya que con el daño que hacia antes con el demolicion ya no es lo mismo, subirle un poco mas el daño al tirar los misiles.

5- Balas explosivas e radiactivas: Estas balas son las mas utilizadas en el server, opino que por ronda no se puedan acumular superando su numero de compras.

Armas:

1- Star Chase: Esta armas es unas de las que nadie la utiliza, sugiero que le suban un poco mas el damage para que se utilice.

2- Minigun: Para su nivel no destaca mucho en daño que inflinje seria bueno que se le añadiera un % mas de daño

3- Shotgun Drill: Una de las armas mas rotas y usadas en el saber por su click derecho delator, seria bueno que se le quitara un poco el empuje a esta arma.

Eso por ahora, me gustaria saber que ponen en los comentarios, ojala sean palabras coherentes y facil de comprender, gracias.[b]
[/b]

Responder
Encuentro super cuerdas tus opiniones y las venía pensando, pero necesitaba recibir comentarios al respecto, como este
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
En mi opinion tambien deberian bajarle el alcance al taladro de la shotgun drill, ya que muuuuchos zombies son deleteados de forma inmeadiata debido a su velocidad :/
El viz tambien es deleteado con esa arma xD
El daño que hace no es normal D:
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Realmente encuentro buenas estas ideas

+1 estuve presente
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:30   15-09-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019