Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DENUNCIA a Mio-Chan!.

Nombre:   Mio-Chan!.

Id :  63040

Fecha  07/09/2019

Regla faltada :   3.0 Agredir usuarios verbalmente sin su consentimiento

Mapa: zm_beacon_v2[zpchile]

Suceso:  el problema fue cuando en la ola 19 teníamos que escoger algún mapa y yo dije que extendieran por micrófono y este jugador empezó a insultar y a burlarse con el propósito que me enojara y cayera en su juego infantil .Toda lo que yo le decia era por el mic los insultos eran por el chat por parte del jugador ..

1)yo dije: extiendan  el mapa
2)dije : no me trati asi , si no te conozco 
3)dije: sigue asi wn te vai reportao 

aqui las imagenes ..sigan la conversacion con los numeros que puse

Pruebas : 1) https://prnt.sc/p36wyt 
              2)  https://prnt.sc/p36x8o
                   https://prnt.sc/p36xfy
              3)  http://prntscr.com/p374on

.hago esta denuncia no solo por este suceso si no por otros suceso mas de falta de respeto de este jugador en tanto como a los admines y tanto como a los jugadores antiguos y nuevos ..este player necesita aprender de que los jugadores se respetan ...por lo menos que hubiera un grado de confianza para permitir este tipo de estupidez de gente flammer que sale todo los días , pero tienen que aprender de que las reglas se cumplan y no salirse con la suya ya este jugador tiene que pagar la consecuencias para que aprenda  a respetar y a  la gente , sin importar el rango de poder que uno tenga .

pd: ojala que esta denuncia sea considerada y que no este archivada como las demás. 

[Imagen: star-wars-dedo-finger.gif]
Responder
Hermanito, primero que nada decirte; enfermito y aweonao no es el maximo insulto, y si me banean va ser pr 30 minutos, aparte vo mismo te ganai la falta de respeto por que me dijiste aweonao tambien, por lo que me da el derecho de devolverte el aweonao, en ningun momento insulte  a tu madre,  solo dije que le ibas a llorar a tu mama por que andai amenazando con acusarme, obviamente todos te van a wear, de hecho muchos se rieron antes de que te fuera por lo que me da risa tu reporte,

pd: lo mas chistoso es que se que van a venir mas weones a decir que es verdad por que el 50% de reclutas de este sv me hace "hate".
             pd2: segundo en ningun momento falto respeto a admines, de hecho el ultimo baneo fue por insultar a admin, pero como te dije solo digo aweonao, no como otros animales, que insultan ,te desean mal y odio a la ves

pd3: hablai como vio cabro chico wn pareci enfermito jaja salu2
Saludo al toad atte:Keko
Responder
(07-09-2019, 18:20)Keko--B4N escribió: Hermanito, primero que nada decirte; enfermito y aweonao no es el maximo insulto, y si me banean va ser pr 30 minutos, aparte vo mismo te ganai la falta de respeto por que me dijiste aweonao tambien, por lo que me da el derecho de devolverte el aweonao, en ningun momento insulte  a tu madre,  solo dije que le ibas a llorar a tu mama por que andai amenazando con acusarme, obviamente todos te van a wear, de hecho muchos se rieron antes de que te fuera por lo que me da risa tu reporte,

pd: lo mas chistoso es que se que van a venir mas weones a decir que es verdad por que el 50% de reclutas de este sv me hace "hate".
             pd2: segundo en ningun momento falto respeto a admines, de hecho el ultimo baneo fue por insultar a admin, pero como te dije solo digo aweonao, no como otros animales, que insultan ,te desean mal y odio a la ves

pd3: hablai como vio cabro chico wn pareci enfermito jaja saludo
pero fijate que no soy tu amigo para que me digas eso y los que hablo con xuxas por decirlo asi son mis AMIGOS no tu con el proposito de ser otro payaso mas en el server de que quiere insultar a todos solo por creerte el mas VIO o no se que ..ahora que supiste que te denuncie ojala que te vea de otra postura en el servidor y para que aprendas ..por que antes que te denunciara estabas mete xuxa hacia mi y ahora que te denuncie estas haciéndote la victima..
ademas lo que dijiste como defensa es muy mierda ..para mi le encuentro de que te burlai a pesar de que te esten denunciando ..asi los demas saben que tipo de jugador eres..que pena por ti
para la otra intentar ponerte mas serio cuando te denuncien.. que si sigues asi por te mia puede ser que te llegen mas o de otros jugadores .

Responder
Compare, es cs 1.6 que esperas, se conectan puros flaites, aparte no me creo el mas vio, nomas escribo como los demas, ahora que no te adaptes y que te duela mucho no es mi problema, y si me llega un ban, puta que le voy hacer :/, igual si te duele y sos enfermito tenes que decirme .
dicen que los autistas son muy sentimentales y les molestan muchas cosas, aunque es otro tema, aun asi sorry <3
Responder
(07-09-2019, 18:37)Keko--B4N escribió: Compare, es cs 1.6 que esperas, se conectan puros flaites, aparte no me creo el mas vio, nomas escribo como los demas, ahora que no te adaptes y que te duela mucho no es mi problema, y si me llega un ban, puta que le voy hacer :/, igual si te duele y sos enfermito tenes que decirme .
dicen que los autistas son muy sentimentales y les molestan muchas cosas, aunque es otro tema, aun asi sorry <3

y tu eri el monton de aweonaos?? como tu deci se meten flaites entonces tambien lo eres??  intenta tener un criterio valido por ultimamente en el servidor no ha habido weones flammer por un buen rato hasta que llegaste tu con tu weaita esa .. ademas autista me viene a decir este aweonao mas encima que no me conoces,  que pobre weon me da risa y pena tu forma de ser ..vengo a decirte wn cambia y veni con mas insultos ....un pendejo como vo lo dudo mucho de que se tome algo en serio.. ni muchos menos una denuncia como esta ..

Responder
Yo aquí veo como se sacan la madre entre ambos, no entiendo que quieren sancionar, si los sanciono sería a ambos, o cortamos o seguimos Tounge
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
Es tan fácil como usar el menú de mute :/
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(07-09-2019, 20:05)PM escribió: Yo aquí veo como se sacan la madre entre ambos, no entiendo que quieren sancionar, si los sanciono sería a ambos, o cortamos o seguimos Tounge

entonces si el empieza me tengo q dejarme putiar?? ..los otros se defienden y no les dicen nada y yo me defiendo por q el tipo me basurea hasta en el foro y en el juego ....
???

Responder
(07-09-2019, 18:44)HunLeo escribió:
(07-09-2019, 18:37)Keko--B4N escribió: Compare, es cs 1.6 que esperas, se conectan puros flaites, aparte no me creo el mas vio, nomas escribo como los demas, ahora que no te adaptes y que te duela mucho no es mi problema, y si me llega un ban, puta que le voy hacer :/, igual si te duele y sos enfermito tenes que decirme .

y tu eri el monton de aweonaos?? como tu deci se meten flaites entonces tambien lo eres??  intenta tener un criterio valido por ultimamente en el servidor no ha habido weones flammer por un buen rato hasta que llegaste tu con tu weaita esa .. ademas autista me viene a decir este aweonao mas encima que no me conoces,  que pobre weon me da risa y pena tu forma de ser ..vengo a decirte wn cambia y veni con mas insultos ....un pendejo como vo lo dudo mucho de que se tome algo en serio.. ni muchos menos una denuncia como esta ..

Bueno capo, ahora mismo andas insultando, mejor relajate, el pm dijo que nos puede sancionar, y si es asi sales perdiendo tu :p

recuerda que tu comenzaste amenazando, obviamente nadie te va a tener miedo y mucho menos me voy a quedar piola :p
Responder
(07-09-2019, 20:35)Keko--B4N escribió:
(07-09-2019, 18:44)HunLeo escribió:

Bueno capo, ahora mismo andas insultando, mejor relajate, el pm dijo que nos puede sancionar, y si es asi sales perdiendo tu :p

recuerda que tu comenzaste amenazando, obviamente nadie te va a tener miedo y mucho menos me voy a quedar piola :p

solo compli algo que era necesario   ..y veo como te segui haciendo la victima como si yo fui el que insulto jajaja ya que respondio el pm se te quito lo xuxeta parece

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:14   15-09-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019