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[MODOS] Deathmatch clasico

#1
He estado pensando en la implementación de nuevos modos para darle un nuevo aire al gameplay del servidor, tenia en mente uno en especifico Deathmatch clásico.

La idea es bastante simple, es un tipo de deathmatch pero con restricciones TOTALES de extra items para los 2 equipos, humanos y zombies, nadie puede comprar nada.

En este modo, no existen puntajes, es simplemente matar, matar y matar. Al final del modo se puede dar una cantidad fija de experiencia para todos, por el simple hecho de participar.
Lo único comprable o que lo dejo a gusto de los demás, es poder adquirir balas/munición, eso simplemente.
El respawn es infinito, el limite de tiempo creo que debería ser el mismo al del modo Tournament.

La idea es tener un modo mas simple y que todos los jugadores tengan la misma chance de matar, obviamente cada uno usara la arma que tenga disponible a su rango.

Todos los beneficios tanto humanos como zombies pueden mantenerse, los que son objetos no se pueden usar, pero las habilidades pasivas tales como Doble Salto, Leech, Drain, etc pueden funcionar, si te matan, obviamente se pierden.
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#2
Lo pensaría como un modo aparte, onda, server aparte. Full DM restringido
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#3
Seria totalmente desequilibrado, los humanos estarían muriendo y muriendo continuamente, a los humanos nos costara matar a tan solo 1 zombie por ejemplo el bulleater que se regenera super rapido, doi el ejemplo con ese zombie porque ese es el q mas se usaria en ese modo, en humano seria el berserker y de arma la shootgundrill a la final seria un tournament sin nada xD en el puntaje te refieres a que no se dara la experiencia que se sacara en una ronda al matar y tan solo se dara una experiencia fija solo por participar?
Smile <S~H~A~D~O~W> Smile
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#4
(11-08-2019, 23:52)52222 escribió: Seria totalmente desequilibrado, los humanos estarían muriendo y muriendo continuamente, a los humanos nos costara matar a tan solo 1 zombie por ejemplo el bulleater que se regenera super rapido, doi el ejemplo con ese zombie porque ese es el q mas se usaria en ese modo, en humano seria el berserker y de arma la shootgundrill a la final seria un tournament sin nada xD en el puntaje te refieres a que no se dara la experiencia que se sacara en una ronda al matar  y tan solo se dara una experiencia fija solo por participar?

No entendiste nada verdad? Sin items por ambas partes
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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#5
(11-08-2019, 23:52)52222 escribió: Seria totalmente desequilibrado, los humanos estarían muriendo y muriendo continuamente, a los humanos nos costara matar a tan solo 1 zombie por ejemplo el bulleater que se regenera super rapido, doi el ejemplo con ese zombie porque ese es el q mas se usaria en ese modo, en humano seria el berserker y de arma la shootgundrill a la final seria un tournament sin nada xD en el puntaje te refieres a que no se dara la experiencia que se sacara en una ronda al matar  y tan solo se dara una experiencia fija solo por participar?

Solamente te guiás por un solo zombie (el cual, es de rango alto, ademas) hay muuuchas armas para elegir, cuando digo puntaje, me refiero al contador que tiene el torneo para diferenciar al equipo ganador, la experiencia es la misma de siempre, la que consigues al matar y/o asistir, los zombies también no pueden comprar nada, si te fijas en una habilidad es lo mismo para muchos modos, el Swarm es lo mas parecido al modo pero con la diferencia de la oscuridad, ciertos items y el no disponer de respawn.

Podríamos permitir una cantidad ínfima de objetos, resortes, kits, como mucho.
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 02:39   19-11-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019