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[UPDATE] Update 5.8.3

#1
Update 5.8.3

General:
- Ahora en el juego Suerte, si llegas a obtener el Bonus, lo recibirás con el Multiplicador por el cual apostaste, para incentivar las apuestas mayores a x1.
- Ahora el HUD de Estadísticas mostrará la cantidad de jugadores que te están observando, y estando muerto también podrás ver cuanta gente observa al resto.
- Ahora en el HUD de Estadísticas al estar muerto podrás ver el porcentaje de EXP que requiere el jugador observado para Subir de Nivel.

Armas:
- Ahora todas las Armas que disparen Proyectiles Explosivos provocaran Damage por el Impacto a Jugadores y Entidades, correspondiente a la cuarta parte del Damage total. Esto potenciará parcialmente a quienes utilicen armas del Humano Demolicion ya que al impactar los proyectiles directos en los Zombies podrán realizar más Damage que antes.
- Removida accion de Destruir entidades rompibles del Mapa (ej. bombsite A en de_dust2) al Impacto de Proyectiles Explosivos. Estos sólo serán rompidos si su tipo les permite.
- Removido prefijo "[Suerte]" en textos del juego Suerte, de forma que se vea un poco más armonioso el chat.
- Agregado texto que detalla el valor del Bonus en el Menú del juego Suerte.

Items:
- Cambiado Model del item Dispensador.
- Ahora las Sentrys y Dispensadores podran ser plantados solamente sobre Piso o entidades del Mapa, dejando inhabilitado de ser plantadas unas sobre otras, sobre Objetos plantados por users, y sobre los mismos jugadores.
- Reducido Límite de compra por ronda del item Granada Flashbang de 2 a 1 vez.

Modos:
- Ahora al empezar el Modo Swarm el mapa se irá completamente a Oscuro.
- Ahora al empezar los Modos tríos (Trinfeccion, Suicidal, Pesadilla, Holocausto) el mapa se irá a Parcialmente Oscuro.
- Ahora al matar al Némesis en Modo Outbreak el mapa se irá completamente a Oscuro.

Humanos:
- Fixeado bug con el Menú de Clases de Humano que te permitia reelegir la Clase actual que tenías aún indicándote el Menú que ya la estabas utilizando.

Zombies:
- Cambiado Model de Garras del Zombie Shockwave.
- Cambiado Model de Garras del Zombie Soulseeker.
- Cambiado Model de Garras del Zombie Stalker.
- Aumentado Damage de impacto de golpe de Snark del Zombie Mother de 8 a 10 HP.
- Aumentado Damage Maximo de Explosion de Snark del Zombie Mother de 24 a 30 HP.
- Ahora el Snark del Zombie Mother hará un Damage fijo en vez de ir aumentando en cada golpe para evitar instancias en las cuales el Snark se atasque con un jugador causando más de 500 puntos de Damage en cerca de 1 segundo.
- Ahora todos los "Proyectiles" emitidos por Zombies (Husk, Banchee, Spitter, etc.) al impactar en entidades rompibles del Mapa quitaran una cantidad definida de Damage y no reventarán inmediatamente la entidad en algunos casos.
- Ahora el Proyectil del Zombie Husk quitaran 225 puntos de Damage (405 en Upgrade) a entidades rompibles (de Mapa u Objetos) y 50 puntos de Damage (90 en Upgrade) al Radar.
- Ahora los Murcielagos del Zombie Banchee quitaran 360 puntos de Damage a entidades rompibles (de Mapa u Objetos) y 90 puntos de Damage al Radar.
- Ahora el Escupo del Zombie Spitter quitara 400 puntos de Damage a entidades rompibles (de Mapa u Objetos) y 80 puntos de Damage al Radar.
- Ahora la Bola de Energia del Zombie Soulseeker quitara 240 puntos de Damage a entidades rompibles (de Mapa u Objetos) y 40 puntos de Damage al Radar.
- Ahora la Roca del Zombie Tank quitara 450 puntos de Damage a entidades rompibles (de Mapa u Objetos), 225 puntos de Damage al Radar, y 15 puntos de Damage a Jugadores.
- Ahora el Rayo Laser del Depredador quitara 100 puntos de Damage a cualquier entidad que toque, incluyendo jugadores.
- Reducido Damage maximo de explosion de Roca del Zombie Tank de 90 a 75 unidades. (este se complementa con el cambio anterior)

Update hecha con el fin de pulir detalles de equilibrio remanentes de las anteriores actualizaciones.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

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Responder
#2
Woooo!!
Responder
#3
Muy buena update




Responder


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 07:06   25-08-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019