Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mal uso de admin

Nombre:*[K]aTh[I]*
ID : 51646
Fecha: 09/08/2019
Regla Faltada: -------
Mapa: zm_beacon_v2
Explicación del Suceso: En las pruebas se puede ver claramente en la lectura el conflicto que tiene un administrador con un jugador por un insulto cosa que a mi me pareció bien el baneo y criterio que se tomo en el jugador de parte de pomelo, me pareció excelente y lo alague por así decirlo diciéndole de buena onda entre el y yo, por lo menos este admin avisa de cuando uno es baneado, lo escribí porque la administradora KHATY banea sin decir que regla es faltada y que fue lo ocurrido solo te insulta en el comentario del ban, el admin pomelo se lo tomo bien el comentario y se vee en la foto. no tengo nada mas que decir si no tengo una falta y un suceso de que falta cometí. no la insulte y no los insulte.

El uso de la herramienta que se le dio a esta administradora, es de un mal uso, no banea cuando se requiere a uso de hack o a cualquier otra situación de baneo, no mutea cuando se inicia conflictos entre jugadores o sapeos, los deja pasar como si nada hubiese pasado, se pasa a spect cuando un jugador se tira un modo personal esto casi todo el server sabe que es un (privilegio) pero ya basta que se tiren el modo y entre es molesto y arruina el modo. el (privilegio) debe usarse de una forma correcta no para el uso personal como lo hace ella porque ningún otro administrador hace esta falta tan fome, todos lo hacen a menos que sea algo urgente de visualizar (hack) ,ahora denuncio porque uno se aburre del mal uso de la herramienta de parte de ella, me baneo de forma errónea, sin ninguna falta hacia ella y a los demás jugadores y como es de actuar de ella, PERSONAL. Es un juego, no la VIDA a mi el servidor me encanta y me la paso bien jugando, cuando tengo ideas se la pregunto al kako que el entiende mas del juego, le digo puede funcionar esto y el me dice si ya, la publico al foro y listo hago un pequeño aporte que las publico al momento que se me ocurre y a el kako le consta, ahora vean las fotos de un baneo sin criterio de parte de ella. 

Algo larga la denuncia xD pero ya basta el uso incorrecto de la herramienta que se le dio, no ando como dice ella llorando al foro, todos los administradores hacen excelente el uso de admin en el juego, a mi me banean por cometer alguna falta y no reclamo ni me tomo el tiempo para hacer denuncia tontas y estupidas si es que cometi alguna falta, pero esta denuncia va hacia ella. porque su forma de administrar es algo personal.

Pruebas: 
1.-https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/780731815364615102/4DBF56DE9DE08AB4DD7BFD5B033D497BC699DFD4/
2.-https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/780731815364615274/E8BA68CBF86FF384A9A086BFD3F1453337F52766/
3.-https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/780731815364615438/A30A87CA70213E1ED808A5FBC5C566D7B4BBD2CC/
4.-https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/780731815364615741/061DD40BC714F5505F093A4332DD7BC77F092F5C/
5.-https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/780731815364615908/9F627C2F6CD7FA6AAD8DA108DAA203B9EA272E89/
Smile <S~H~A~D~O~W> Smile
Ta bien hermano yo te apoyo ya basta de la corrupcion ya basta de darle el poder de admin a weones inmaduros con mentalidad de adolescente pero lamentablemente tu opinión no vale con la de      Un admin obviamente El pm va a defender a sus admines ya que son santas palomas del año pasado varios admines han hecho mal su pega y no se le da sancion ni nada porque sinceramente tu opinión no cuenta ahora lo que te puedo aconsejar esque borres el post ya que solo recibiras puteadas y excusas baratas hacia tu persona
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
De partida en las fotos no se puede apreciar que fue lo que hiciste, no podemos sacar conclusiones de la nada solo por un testimonio.

Nadie de la administración se puede pasar a espectador estando vivo, es un poco invalido ese punto que comentas y encima solo es bla-bla sin pruebas, como gran parte de lo que dices.

Ayer mismo te plante un ban de 2 horas por "intentar" vaciar el servidor haciendo alusión a que no es posible porque en ese momento eran pocos, yo mismo le dije a ella que te prestara mas atención porque es recurrente que tires comentarios fuera de lugar como varios mas del servidor. (Se te han dejado pasar varias...)

Otra cosa, si vas a decir estupideces doble sentido o haciendo alusión a otro administrador, ahorrate las palabras y juega piola como todos, no reclames si te las estas buscando tu mismo, te habías estado comportando bastante bien este ultimo tiempo, no manches lo bien que te has estado portando incluso con jugadores que incitan al leseo, no hay porque darte explicaciones si ya llevas buen tiempo en el servidor, no es necesario recalcar una y otra vez que debes y que no debes hacer.  (o te recuerdo las puteadas entre tu y el paloma?)

Nosotros no solemos dar muchos baneos/kicks/mutes en el ultimo tiempo porque estamos siendo mas flexibles, si te toco uno deberías plantear bien que estas escribiendo en el servidor, capaz el problema no somos nosotros pero tu.

Saludos.

____

(09-08-2019, 18:41)ReneK Z escribió: +1 este admin me a silenciado varias veces sin razon o por que el perro del camilo la manda a mutiar,  un admin no puede andar mutiando por mandados de otro, tiene que estar presente para eso y del porque, tambien mencionar que por estos admin fruna hubo un tiempo en que varios dejaron de jugar por esto mismo, el unico que rescato de ser buenos admin son el pomelo y el kako porque por lo menos te dicen porque te banean o silencian.

Atte yo el nicolas tatin

"Sin razón", leamos tus ultimos muteos e infiere tu mismo.

1) "dejate de hinchar un rato"
2) "insulto admin"
3) "andate a putiar a otro lado enfermo"

Si eso para ti no es indicar la razón, estamos mal.
Deja ver si entendí, es una denuncia por que no explicitó la razón del ban? Que de ser por eso hasta yo me sacaría el admin.

En verdad no da para discutir estas tonterías, por que redactaste malísimo y se que es un descargo personal, ya que hablas de cosas con las que no tienes pruebas, sacas pantallazo a lo que te conviene y tu historial no habla muy bonito. Dentro de todo la denuncia es inválida por que no hay regla faltada, y que no vengan users sin cuenta a decir que defiendo a los administradores por que creo que de las 20 veces que hacen reclamos a unas 3 les he encontrado la razón con suerte, lamentáblemente.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 06:58   25-08-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019