Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[HUMANOS] Metalica

IDEA~

La idea consiste en que el item, llamado "Armadura metalica", Sea ligeramente modificada.

1 .- La modificacion es que al llegar a ciertos daños, el item se destruya (en el caso que el item
      tenga hp, igual que la mascara de gas) y no se pueda utilizar mas en la ronda y asi ser mas
      vulnerable a los daños fisicos hacia los humanos.

2 .- El item sea temporalmente descompuesta al llegar a ciertas cantidad de daño y que se demore
      unos segundos en que se repare y hacer que funcione nuevamente y asi proteger al que porta
      ese item.

-------------
Estas fueron 2 ideas para dar un mejor balance al juegoBlush
[Imagen: giphy.gif]
Responder
No me disgusta la idea de que la Armadura metálica tenga durabilidad.
Responder
-1 con las staltkers es útil contra sus espaldasos y casi todos la usan y más los hunter q saben pegar espaldasos.... Debería de mantenerse como esta el ítem

[Imagen: star-wars-dedo-finger.gif]
Responder
Viendo los zms en general y de como son uff papa...
-1

Responder
Yo creo que la metálica ha sido un item bastante roto durante mucho tiempo y a pesar de eso nunca se le han hecho modificaciones grandes para balancearlo, por lo cual me encuentro a favor de que le llegue su nerfeo para poder hacer que los zombies puedan siquiera hacer presión hacia los humanos y tener la oportunidad de matarlos en algún momento.

+1 para ambas ideas
                                                                                               Staff ZP Chile
                                                               Foro Zombie Plague Chile
Responder
La metalica es el unico item que hace sobrevivir y aguantar a un humano de los zombie, no es imposible matar a alguien con la metalica estan varios zombie e item que pueden matar y bajar la metalica, hunter, smoker, swallower, magnet, molotov, poison, smoker U, hunter u, ect , el nerfeo no tiene que ir en este item lo que tiene que hacerse en este item es subirla de nivel a un nivel adecuado que para mi es el nivel 63 donde seria remplazarlo por la nanotecnologia, nerfear este item se bajaran muchos jugadores y no quedran seguir jugando.
-1
Smile <S~H~A~D~O~W> Smile
Responder
(07-08-2019, 18:53)52222 escribió: La metalica es el unico item que hace sobrevivir y aguantar a un humano de los zombie, no es imposible matar a alguien con la metalica estan varios zombie e item que pueden matar y bajar la metalica, hunter, smoker, swallower, magnet, molotov, poison, smoker U, hunter u, ect , el nerfeo no tiene que ir en este item lo que tiene que hacerse en este item es subirla de nivel a un nivel adecuado que para mi es el nivel 63 donde seria remplazarlo por la nanotecnologia, nerfear este item se bajaran muchos jugadores y no quedran seguir jugando.
-1

Bajar jugadores?, los unicos que se van a ir son los wnes que se van a picar por que lo matan por hacer el juego mas igualado prkn kl

Obviamente este post les disgustará a los niveles altos, ya que esa es la base con la que hacen xp, y si no te das cuenta aun, la Nanotecnologia ya no es nivel 63

La razon de por que se "vacia" el servidor, es por esto.
Por que les cuesta ya matar al jugador y se rinden y se van, No todos tienen los items y zombies que tu mencionaste recientemente, No todos son de niveles altos, En modos con respawn, que vienen siendo Sobrevivir, Tournament, Radar, etc, Aburre que los qls te maten en 3 segundos despues del respawn y no te den ni la minima oportunidad de realizar un daño

PD: Ojala no tomen tu comentario de "muevan la metalica a nivel 63"
[Imagen: giphy.gif]
Responder
+1 comparto la opinion del tarao
Responder
Creo que el balance del zm a hm ya estan a un par, y hacerle un nerf a la metalica lo dejaria en un desbalance al hm, 1-
Responder
(11-08-2019, 01:31)Quzar~R escribió: Creo que el balance del zm a hm ya estan a un par, y hacerle un nerf a la metalica lo dejaria en un desbalance al hm, 1-

Si, tal como tu dices, "crees"
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 08:19   25-08-2019  Powered By MyBB, © 2002-2019