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[UPDATE] Update 5.5

#1
Update 5.5

General:
- Agregados registros internos para tener más información de lo que ocurre en el Servidor, para así tener datos cruciales en investigaciones, potenciales futuras estadísticas y más conocimiento del estado actual de los servidores.
- Ahora se guardará la estadistica de cada Jugador de cuanto es la Experiencia que hace al día, de forma que se puedan hacer Rankings Semanales que contemplen a los usuarios que más Experiencia hacen por periodos, así dilucidar a los Mejores jugadores en un periodo actual o pasado.
- Ahora al finalizar una ronda, en las Estadisticas de la Ronda, a cada usuario le aparecerá "EXP Obtenida", "Ammopacks Ganados" y "Ammopacks Gastados" en vez de sólo "EXP Obtenida" y "EXP Total". Esto para mostrar si efectivamente el usuario ganó o perdió más ammopacks de los que ya tiene, y jugar con una idea de cuanto gasta por ronda.
- Ahora el HUD de Vida del juego, en vez de mostrar 255 siempre que tengas sobre 255, te mostrara un porcentaje de tu vida maxima respecto la que llevas. (por ej. tienes 2000 HP de un inicial de 5000 HP, abajo aparecería "40" (40% de 5000 = 2000))
- Ahora en el Menu de Empezar un Modo Premium aparecera el tiempo restante para poder pedir un modo.
- Ahora los administradores seran notificados de los Modos emitidos dentro del juego para tomar decisiones previas al comienzo de este.
- Incrementado el entretiempo del Guardado de informacion de los jugadores al momento de ganar EXP. De esta forma se ahorra la cantidad de peticiones a la Base de Datos, en vista a evitar el inesperado Kick de "Tu Cuenta esta jugando en otro Servidor" que tenia relacion con la Cola de peticiones a la Base de Datos que se generaba al ganar mucha Experiencia, en especial en Modos con Respawn en mapas pequeños.
- Fixeado pequeño detalle con los agujeros de las balas de las Armas que enviaban efectos de más, y arrojaban errores en consola.
- Fixeados detalles con signos de Porcentaje que no se mostraban en el chat, en clientes Steam.
- Fixeados textos varios con faltas de ortografia e incongruencias.
- Fixeados algunos errores en herramientas administrativas.

Armas:
- Agregada arma "M3 Black Dragon" para Rango 49, consiste en una potente Escopeta con 1 disparo recargable que lanza una Bola de Fuego. Clases de Humano asociadas: Support, Firebug
- Agregada arma "Tau Cannon" para Rango 55, consiste en un arma que carga energía y la emite en forma de rayo, reflejandose en las superficies haciendo daño a todo lo que se cruce. Clases de Humano asociadas: Minero, Demolición
- Agregada arma "BloodHunter" para Rango 62, consiste en una pistola con 1 Granada que se va cargando a medida que haces Damage, y puedes lanzarla como Ataque Secundario. Clases de Humano asociadas: Sharpshooter, Demolición
- Ahora al estar Specteando a un jugador con un arma que tenga el efecto de Rayo Laser, este aparecera correctamente saliendo de la punta de su Arma y no del cuerpo como antes. 
- Ahora la AK-47 Paladin al tener su Bola Plasma recargada, estara apta de disparar Balas "Laser" las cuales estaran bonificadas por el Humano Minero además de Humano Táctico. Si el arma está sin su Bola de Plasma cargada, las balas sólo serán bonificadas por el Humano Táctico. El Damage del Arma en ambos casos es el mismo. 
- Aumentada la recoil de la M4A1 Dark Knight cuando esta en Zoom, ya que da la impresion que no tuviese.
- Reducido el recoil de la AK-47 Paladin en un 25%.
- Reducido el spread de la Railcannon en un 20%.
- Reducido el spread de la Shotgun Drill en un 25%.
- Reducido el recoil de la MP5 Navy M203 en un 50%.
- Reducido el spread de la MP5 Navy M203 en un 50%.
- Bajada arma "AWP Elven Ranger" del Rango 66 al Rango 64.
- Bajada arma "Shotgun Drill" del Rango 63 al Rango 61.
- Subida arma "Crow-7" del Rango 56 al Rango 58.
- Bajada arma "Turbulent-5" del Rango 53 al Rango 52.
- Bajadas armas "Golden M4A1", "M1887", "WA2000", "Aerolis", "MG34", "Balrog-11", "Thunder Thompson", "AUG Guardian", "QuadCannon", "M4A1 Dark Knight", "Bazooka de Combate", "Railcannon", "Kar98K", "AK-47 Paladin" 1 Rango respectivamente.
- Bajada arma "Dual Raging Bull" del Rango 17 al Rango 15.
- Bajada arma "USP Power" del Rango 13 al Rango 11.
- Bajada arma "Raging Bull" del Rango 10 al Rango 7.
- Bajada arma "Dual Infinity" del Rango 7 al Rango 1.
- Removida arma "Deagle".
- Quitada arma "MP5 Navy M203" como arma Desbloqueable. Ahora sólo será exclusiva del Survivor.
- Bajada arma "Vulcanus-9" del Rango 56 al Rango 54.
- Bajada arma "Garra Dragon" del Rango 49 al Rango 48.
- Bajada arma "Hacha de Combate" del Rango 44 al Rango 43.
- Bajada arma "Baston" del Rango 39 al Rango 38.
- Bajada arma "Sable" del Rango 34 al Rango 33.
- Bajada arma "Machete" del Rango 30 al Rango 29.
- Bajada arma "Katana" del Rango 26 al Rango 25.
- Bajada arma "Mazo" del Rango 22 al Rango 21.
- Bajada arma "Doble Navaja" del Rango 19 al Rango 17.
- Bajada arma "Navaja de Batalla" del Rango 16 al Rango 13.
- Bajada arma "Navaja de Combate" del Rango 13 al Rango 9.
- Bajada arma "Navaja Dragon" del Rango 11 al Rango 5.
- Bajada arma "Llave Inglesa" del Rango 9 al Rango 1.
- Removidas armas "Navaja", "Kabar, "Hacha", "Garrote" y "Daga".

Items:
- Ahora la explosion de cualquier Mina tendra un efecto plasmático y sólo será bonificable por el Humano Minero en vez del Humano Demolicion.
- Ahora el item Combustion hara que el Zombie explote siempre y cuando la victima muera CON Fuego azul en su cuerpo, y no necesariamente que muera PRODUCTO del Fuego azul.
- Ahora el item Laser Pack mostrara 2 rayos cuando se esta portando una pistola Doble.
- Ahora el item Pulse Shock al ser utilizado exigira estar en el Piso, y en vez de bonificar considerablemente con velocidad, ralentizara con un poco menos de velocidad por efecto de la habilidad, de forma que se compense su extremo beneficio, sin necesidad de agregar delay entre medio de cada uso y/o restringir su uso a ciertos modos.
- Fixeado bug con el item Combustión el cual hacia explotar al atacante y no a su victima como debería corresponder.
- Fixeado bug con Items que podian ser comprados solo en Modos Respawn y podian ser obtenidos en la fase de Espera previa de un Modo, podiendo ser usados en Modos sin Respawn. (por ej. Quad Damage)
- Limitado Ataque Satelital y Ataque Satelital Rapido a 1 por persona, para evitar ser acumulado en las rondas y terminar lanzando más de lo necesario en ciertos modos.
- Aumentada cantidad de HP a curar del Agua Bendita de 4 a 5 HP.

Modos:
- Ahora no se podran tirar los mismos Modos consecutivos obtenidos con Saldo o Coins. Esto para evitar la misma repetida selección de Modos en ciertos mapas donde se nota más que otros (por ej. Modo Depredador en de_dust2)
- Ahora en el Modo VIP v/s VIZ el equipo que salga perdedor morirá por completo al igual que el Modo VIP y Modo VIZ.
- Ahora en el Modo Apocalipsis al acabar el Timer ganará el equipo que más jugadores tenga, y sólo empatarán cuando terminen con la misma cantidad de jugadores vivos por equipo.

Humanos:
- Ahora el Survivor y el Sniper tendran una Llave Inglesa de Arma Cuerpo a Cuerpo.
- Fixeado bug antiguo con las Armaduras las cuales quedaban en el Piso y no podian ser agarradas. Esto ocurria cuando la habilidad del Zombie Magnet o de la Granada Spark te quitaba armadura, y la resta de numeros de armadura daba exactamente 0, generando un pequeño bug donde consideraba que tenias armadura, pero con valor 0.
- Fixeado skin de Premium que al estar con Glow mostraba texturas completas en negro.

Zombies:
- Agregado T-Type 49 "T-404" requiriendo 1.350.000 de Exp.
- Agregada Clase de Zombie "Bulleater" para T-Type 49, consiste en un zombie capaz de transformar las Balas en Vida y Velocidad mientras su habilidad este activada (6 segundos de duracion). 
- Agregado atributo a Clases de Zombies "Frecuencia de Ataque" que muestra que tan elevada o reducida es la frecuencia del ataque con Garras de la Clase de Zombie.
- Ahora el Zombie Charger es inmune a Congelaciones cuando está con su habilidad activada. 
- Ahora el Zombie Charger es inmune al item Pulse Shock cuando está con su habilidad activada. 
- Cambiado model de garras y de player del Zombie Fleshpound.
- Aumentada vida del Zombie Strong de 5400 a 6000 HP.
- Aumentada frecuencia de ataque del Zombie Normal de un 100% a un 110%.
- Aumentada velocidad maxima del Zombie Raptor de 270 a 280 unidades.
- Reducida vida del Zombie Magnet de 5500 a 5000 HP.
- Reducido empuje de la habilidad del Zombie Venom de 400 a 200 unidades.

Update enfocada en concretar nuevos diseños internos sobre la manipulación de los Servidores y equilibrios varios del Gameplay, manteniendo el margen entre niveles altos y bajos, considerando ciertos Bugs y detalles rompibles.

Notas importantes:

  1. Falta concretar las Armas e Items sobre el nivel 65 para los Usuarios dentro de ese rango de niveles.
  2. Aún hay armas por concretar desde el nivel 25 para abajo, pero de aquí en adelante ya no se cambian los niveles de las Armas.
Lead Developer
Comunidad ZP Chile

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Responder
#2
Buena uptade
Virus check complete. All viruses functioning normally.
Responder
#3
Hermoso
Responder
#4
Smile Smile Smile Smile
¡ ^[N]~eMeS[K]s^ !
Responder
#5
Se pasaron con la update, me voy directo a jugar.
[Imagen: 61jtmk6vare21.jpg]
Responder
#6
debo decir que me gusto la update, sobre todo lo de la tau y el bulleater (aunque ahora va de otra skin ejej), el flesh igual quedo bueno aunque en lo personal nunca me gusto el model del kf2 :c, pero meh, a adaptarse nomas cheñoll
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#7
Buena update :3

Padoru para todos!
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