Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[HUMANOS] SUGERENCIA QUAD DAMAGE, GHOSTMINE

Bueno como todos saben que el QUAD DAMAGE es nivel humano 59 y la GHOSTMINE es nivel humano 61, yo queria sugerir que se haga un cambio entre estos 2 ITEM's de humanos, mi sugerencia es que el quad damage se mueva hasta el nivel 61, ya que el quad damage es mucho mas "abuser" y util que las ghostmine, y asi dejando a las ghostmine en nivel 59 que son menos util y "abuser" que el quad damage.

Espero sus respuestas, si es que estan de acuerdo o en desacuerdo 

Gracias Smile
Responder
buena idea espero que la tomen en cuenta Smile
El mas abuser del zp
Responder
si me parece bkn
[Imagen: D4AF9E30D41FE44E24548766702A34E4DEDEDE35]
// TATIN GANG WORLDWIDE //
Responder
Toda la razon , el Quad Damage es demasiado abuso para recien un lvl 59 , soy 59 y el quad realmente es bestia xd , podria ser intercambiado por el extraitems que mencionas o quizas sale alguno nuevo en alguna update , Buena idea !

> ASAPCREEPY <
Responder
(28-05-2018, 19:47)The Caco! escribió: Toda la razon , el Quad Damage es demasiado abuso para recien un lvl 59 , soy 59 y el quad realmente es bestia xd , podria ser intercambiado por el extraitems que mencionas o quizas sale alguno nuevo en alguna update , Buena idea !

Gracias bro, igual podria ser otro extraitem pero seria crear algo nuevo, es mas complicado pero se podria igual
Responder
+1 buena idea bro

[Imagen: tenor.gif?itemid=5738214]                                                                 
Responder
+1 Tienes toda la razon

Pd: deberian bajar la shotgun drill al 62 porque ahi pasas a tener nueva skin(?) XD
Daniel  ( I´m Back! )

Steam:  https://steamcommunity.com/id/steamdanielm/
Responder
Perfecto , el ghostmine no es tan rendible como un quad , lo cual lo mejor sería tu sugerencia, +1 bro
Responder
me gusta la idea +1

Responder
+1, El quad al ser mas abuser que las ghostmine debiese ser mas exclusivo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 02:25   17-10-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021