Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a iBreak, Pinoo Shiiett, Maviz, Anda A Laar

(18-02-2018, 22:56)Quzar~R escribió:
(18-02-2018, 22:26)Rorro escribió:
(18-02-2018, 20:54)Quzar~R escribió:
(18-02-2018, 20:37)Rorro escribió: Hablan de cuenta propia estos dos excluidos y uno no puede retirarse del zp y el otro se desbaneo sólo y le pedía la cuenta al paloma jajajaj

Perdón,  uno no puede retirarse zp? , estoy retirado , tu igual me pedias la cuenta jaja y hablas , retirado y todo tengo el triple de cuentas que tu , (a verdad que no tienes)

jsjs si dijiste que te retirabas y le cambiaste el nombre y tu Steam para que no supieran que nunca te fuiste jsjs si hablas de estar retirado no estarías comentando tampoco. Te pedí la cuenta  y nunca me metí así que no le doy mucha importancia 

cuántas contradicciones en un solo párrafo , te retiraste o no ? Tanto que alumbras tus cuentas xd

Jaja difícil veo , que me calle con un lamebotas como tú,  a mi no me intereza estar mal con alguien , yo digo las weas nomas y me importa poco como le caiga al weon que se las digo , y ni me meto zp , ojala hablarás sabiendo las cosas saludos 2017
Puta  , del " y ni me meto al zp" para adelante tiene coherencia con el tema jdjdjdd pq lo otro como que no encaja men.
Andas pidiendo cuenta como los jiles rorro das pena además yo no me desbanie solo,  hablas cosas Na que ver ratita subiendo cuenta ajenas jajaja como Perkin de ese grupito de 6 weones lame pataas wuajaj ya ahí noma rorro recuerda quien te dio de comer sin mi ni el más recluta te conocía PD gracias por los 2 niveles que subiste en esta cuenta así  Vai hacer hasta Perkin mío,  que raro que en ts no me digas todo esto cagon te humilló cuando quiero en ts chau
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
(19-02-2018, 10:53)MijitoRicoDelForo escribió: Andas pidiendo cuenta como los jiles rorro das pena además yo no me desbanie solo,  hablas cosas Na que ver ratita subiendo cuenta ajenas jajaja como Perkin de ese grupito de 6 weones lame pataas wuajaj ya ahí noma rorro recuerda quien te dio de comer sin mi ni el más recluta te conocía PD gracias por los 2 niveles que subiste en esta cuenta así  Vai hacer hasta Perkin mío,  que raro que en ts no me digas todo esto cagon te humilló cuando quiero en ts chau

Jsjdjd cuando jugaste en la retomando69 le pedías la cuenta a todos , hasta a mí xd. Cambiando la Steam pa volver a jugar zp pq el pm no te respondió.

Si no hubieras comprado la cuenta no tendrías tampoco y ojalá subas de nivel en menos en un año. Por ts eres asquerosamente flaite , no es muy agradable hablar contigo.
(19-02-2018, 10:53)MijitoRicoDelForo escribió: Andas pidiendo cuenta como los jiles rorro das pena además yo no me desbanie solo,  hablas cosas Na que ver ratita subiendo cuenta ajenas jajaja como Perkin de ese grupito de 6 weones lame pataas wuajaj ya ahí noma rorro recuerda quien te dio de comer sin mi ni el más recluta te conocía PD gracias por los 2 niveles que subiste en esta cuenta así  Vai hacer hasta Perkin mío,  que raro que en ts no me digas todo esto cagon te humilló cuando quiero en ts chau

“Oye rupal prestame tu cuenta” decia el caeza antes

[Imagen: tenor.gif?itemid=5738214]                                                                 
(19-02-2018, 12:53)Rupal escribió:

“Oye rupal prestame tu cuenta” decia el caeza antes

"Oye hazard prestame tu cuenta"
Tienes cuenta de todos porque tu eres perkin entiende eso,  no me respondes por Ts porque me tienes miedo al igual que el rupal mucho blabla por acá y en ts ni Pío dicen "oye rorro juega en mi cuenta" Y tu altiro yendo subir cuenta ajena toda la vida hay ido en cuenta en cuenta ratonsito al igual que el rupal,  lo bueno de ti que no eres tan chupapico de los admines como tu grupito que te juntas.
(19-02-2018, 13:36)MijitoRicoDelForo escribió: Tienes cuenta de todos porque tu eres perkin entiende eso,  no me respondes por Ts porque me tienes miedo al igual que el rupal mucho blabla por acá y en ts ni Pío dicen "oye rorro juega en mi cuenta" Y tu altiro yendo subir cuenta ajena toda la vida hay ido en cuenta en cuenta ratonsito al igual que el rupal,  lo bueno de ti que no eres tan chupapico de los admines como tu grupito que te juntas.

Tengo cuentas pq se llevar una buena relación con las personas que hablo hablo seguido , da igual como lo veas pq tú no encajaste . Las personas que me confian sus cuentas me han agarrado confianza y que a ti no te la confie nadie o casi nadie no te debería llevar a hablar de mí.

PD : Prefiero jugar en cuentas altas o que tengan algún beneficio que jugar de 0 , el zp es algo a lo que entró por el momento y por pasar un rato con los que me junto. No me interesa subir una cuenta de 0 si puedo jugar en una 40 , 50 o 60.

Concluyendo está discusión y volviendo al tema apoyo la denuncia.
Si apoyas a la denuncia sobre cooperación de exp también deberían banearte ati lloras porque hacen cooperación de exp y tu 1 semana atrás hiciste lo mismo con los otros weones, te pasan la cuenta porque eres Perkin y ellos les da paja subir que necesitan a un cachorro para que les suba.Smile
(19-02-2018, 15:32)MijitoRicoDelForo escribió: Si apoyas a la denuncia sobre cooperación de exp también deberían banearte ati lloras porque hacen cooperación de exp y tu 1 semana atrás hiciste lo mismo con los otros weones, te pasan la cuenta porque eres Perkin y ellos les da paja subir que necesitan a un cachorro para que les suba.Smile

porque eri tan fan hermano? las vacaciones te hicieron extrañarnos parece jajaja
[Imagen: D4AF9E30D41FE44E24548766702A34E4DEDEDE35]
// TATIN GANG WORLDWIDE //
Los reclutas que quisieron hacer la gracia y no les resulto primero el reporte en contra del Amazon y otro y ahora haciendo colaboracion de exp no pueden seras pateticos los wnes mas encima creyeron que pasaron piola y los pillaron en dos mapas puta que son wnes jajajajajajajaja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
 14:32   20-06-2021  Powered By MyBB, © 2002-2021