Escoge un fondo

• ZPCL Apocalypse

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Denuncia a iBreak, Pinoo Shiiett, Maviz, Anda A Laar

(17-02-2018, 23:16)Quzar~R escribió: Disculpa , pero ustedes solo se meten a 1+ estaba presente , cuando nunca estuvieron y se ponen deacuerdo para decir eso , y otra cosa , no hablo com gente que no tiene cuenta propia , y no sabe mucho

Gracias
Harto hombresito para decir eso ya que tuviste tantas cuentas Algunas baneadas otras compradas y alfinal siempre te terminan cagando igual

Que el piporro no opine si anda mendigando para que le presten 1 cuenta
HOLA SOY UN USUARIO DE ZP Y BUSCO NOVIA  Upside_down Upside_down 
(18-02-2018, 01:21)MijitoRicoDelForo escribió: Que el piporro no opine si anda mendigando para que le presten 1 cuenta

¿Que tiene que ver eso con la denuncia??? NADA.

> ASAPCREEPY <
Quizas estaban abusando digo Happywide?
[Imagen: b_560x95.png]
(18-02-2018, 13:53)Tio Black escribió: Quizas estaban abusando digo Happywide?

asdjkasjkdajksdjksa , en el video se ve claro ¿Abusando un lvl -35? , que al final de la ronda saco casi 400.

> ASAPCREEPY <
Que molesto es cuando te dicen eso... Jajaja
Hablan de cuenta propia estos dos excluidos y uno no puede retirarse del zp y el otro se desbaneo sólo y le pedía la cuenta al paloma jajajaj
(18-02-2018, 20:37)Rorro escribió: Hablan de cuenta propia estos dos excluidos y uno no puede retirarse del zp y el otro se desbaneo sólo y le pedía la cuenta al paloma jajajaj

Perdón,  uno no puede retirarse zp? , estoy retirado , tu igual me pedias la cuenta jaja y hablas , retirado y todo tengo el triple de cuentas que tu , (a verdad que no tienes)
(18-02-2018, 20:54)Quzar~R escribió:
(18-02-2018, 20:37)Rorro escribió: Hablan de cuenta propia estos dos excluidos y uno no puede retirarse del zp y el otro se desbaneo sólo y le pedía la cuenta al paloma jajajaj

Perdón,  uno no puede retirarse zp? , estoy retirado , tu igual me pedias la cuenta jaja y hablas , retirado y todo tengo el triple de cuentas que tu , (a verdad que no tienes)

jsjs si dijiste que te retirabas y le cambiaste el nombre y tu Steam para que no supieran que nunca te fuiste jsjs si hablas de estar retirado no estarías comentando tampoco. Te pedí la cuenta  y nunca me metí así que no le doy mucha importancia 

cuántas contradicciones en un solo párrafo , te retiraste o no ? Tanto que alumbras tus cuentas xd
(18-02-2018, 22:26)Rorro escribió:
(18-02-2018, 20:54)Quzar~R escribió:

jsjs si dijiste que te retirabas y le cambiaste el nombre y tu Steam para que no supieran que nunca te fuiste jsjs si hablas de estar retirado no estarías comentando tampoco. Te pedí la cuenta  y nunca me metí así que no le doy mucha importancia 

cuántas contradicciones en un solo párrafo , te retiraste o no ? Tanto que alumbras tus cuentas xd

Jaja difícil veo , que me calle con un lamebotas como tú,  a mi no me intereza estar mal con alguien , yo digo las weas nomas y me importa poco como le caiga al weon que se las digo , y ni me meto zp , ojala hablarás sabiendo las cosas saludos 2017

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 09:04   06-10-2024  Powered By MyBB, © 2002-2024