Comunidad ZP Chile
DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - Versión para impresión

+- Comunidad ZP Chile (https://www.zpchile.com/biohazard)
+-- Foro: Servidor ZP Chile (https://www.zpchile.com/biohazard/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Denuncias (https://www.zpchile.com/biohazard/forumdisplay.php?fid=9)
+---- Foro: Denuncias Cerradas (https://www.zpchile.com/biohazard/forumdisplay.php?fid=36)
+---- Tema: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ (/showthread.php?tid=148)

Páginas: 1 2

DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - AnthraX - 13-10-2017

Nombre: '[S]corpioNN.~
ID : 11777
Fecha: VIERNES 13 DE OCTUBRE 2017
Regla Faltada: TAPAR CON SACOS LA PASADA PARA INPEDIR JUGAR 
Mapa: ZM_GRASS
Explicacion del Suceso: MIENTRAS ME ESCONDIA EL SCORPIO ME TAPO LA SALIDA PARA QUE NO JUGARA LE DIJE QUE ABRIERA ADVIRTIENDO QUE LO DENUNCIARIA Y NO HIZO CASO HASTA QUE ME DEJO ENCERRADO TODA LA RONDA...

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - Tio Black - 13-10-2017

Seccion equivocada, todavia no se crea la seccion de maincraft.

PD : una foto no es nada , quizas lo rompio un segundo luego que sacaste la foto.

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - ~.DeSerTer.~ - 13-10-2017

Faltarian mas pruebas, ya que solo es una foto y como dicen, pudo haber sacado el saco.

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - AnthraX - 13-10-2017

Pruebas?
La foto demuestra el hecho no vendria a hacer la denucia si no fuera cierto en la foto esta claro que puso el saco y si lo hubiese sacado no me doy la paja de publicar en el foro merece sancion yo creo...

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - [K]aTh[I] - 13-10-2017

hubieras sacado la otra foto del tiempo que estabas encerrado o si paso el tiempo o la ronda ya que una foto no muestra nada

juegas con los medios graficos adjdaadj

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - Raeek.- - 13-10-2017

Por lo menos pone bien el nommbre del jugador, es Scorpio no el scorpionn, aparte faltaria otra imagen mostrando el tiempo que te dejo encerrado y no se sabe si esta afuera o no, faltan mas evidencias.

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - Rupal - 13-10-2017

Oye te falto algo, en el ZP chile hay dos que se llaman idénticamente pero tu al mirar el saco sale el nombre del jugador " '[S]corpio~. " , por lo cual yo veo que solamente que quiere perjudicar al '[S]corpioNN.~ o solamente te confundiste.

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - AnthraX - 13-10-2017

Me disculpo por lo del nick...
Y ok pa la otra (ojalas no suceda) hare bien la denuncia tratare de tomar mas imagenes..
Los de los graficos es por k tengo un net de 4g y asi corre mas rapido xddd

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - Frutilla'- - 18-10-2017

akjakak este loco del antrax juega minecraft y zp al mismo tiempo weon con pc junaeb

PD: Antrax eri malo weon deja de llorar te matan y dices wall a todos los que te matan
-dices malo porque te matan osea que hay que ser bueno y no matarte? Loco para el sv aun sigues siendo un recluta
webeas por todo estas pendiente de todo loco aburrete estas pendiente de que si el otro compro ammos ,compro exp que te importa avo los demas loco juega piola
PD: el antrax igual hace eso tapa con sacos y no deja salir "no lo reporto porque no pierdo el tiempo reportando a weones"

RE: DENUNCIA A '[S]corpioNN.~ - AnthraX - 18-10-2017

Creo que el que esta pendiente de mie es otro :v y ademas
Vo empezaste con la wea de q compraba xp y weas no te acordai?
Jsjajsa te veni a hacer la victima wn si con cuea te pesco en el sv
Y puro que llorai cuando te mato. :???
Eso... Ya era ve a discutir con tus amigos maincras

Oye frutilla 1o quien esta llorando ?
Estoy seguro q cuando estay ns andai con wall
3o deja de estar pendiente de mi porfa yaa ve jugar con tus amigos maincras Wink

Frutilla que te gusta victimizarte sierto ?
Te gusta cuando me matas por q te crees superior sierto ?
Loco deja de estar pendiente de mi yo no te agregue a st para ver si compraste xp ese fuiste vo deja de ser tan hincha weas porfa ...
Algun dia seras como yo. Pero hasta el momento para mi no significas nada eso...
10-4

Algun dia seras como yo. Pero hasta el momento para mi no significas nada eso... Y no levante calumnias perrito cuando tenga pruebas haga la denuncia y listo ok ?
10-4