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Inestabilidad y Siguientes Updates - PM - 20-05-2020 Hola comunidad, El último tiempo el servidor ha experimentado problemas con la conexión, disgustando a más de uno lo cual es entendible, y este post lo hago para informar los acontecimientos y motivos de todo. Además, esto es un llamado de atención a la gente que bajo la ignorancia dicta responsables y motivos inexistentes para simplemente agravar la situación.
Para las siguientes actualizaciones existían planificaciones de contenido las cuales se han visto retrasadas ya que con las inestabilidades del último tiempo me he dedicado a "optimizar" en gran medida los sistemas del Servidor, al percatarme de que existen ciertos puntos críticos que pueden saturar el consumo lógico de la máquina. Sin más que detallar, puedo redactar en menor escala que cosas he hecho y haré para la siguiente versión:
Gracias por tomarse el tiempo de leer, espero que sigan disfrutando del juego y sigan conectados opinando al respecto. RE: Inestabilidad y Siguientes Updates - metita - 20-05-2020 Ojo con los zombies ![]() RE: Inestabilidad y Siguientes Updates - misterJacobvzla - 21-05-2020 En los modos Sobrevivir, Tournament, VIP vs VIZ y proteger al VIZ/VIP es cuando ocurren los spikes de congestión con 28-32 jugadores en el servidor (me pregunto si el cpu usage del servidor llega al 100%, pero cuando esas rondas terminan el "lag" desaparece.), mientras que en otros modos como infección/trifección, Suicidal.. etc etc, es jugable. Te sugeriría que revisaras qué tantos recursos consumen los items plantables de los humanos como las minas, agua bendita, pilar de voltaje y sobretodo las sentrys. Con respecto a los beneficios premium y subniveles: - Me parece que hay un poco de desequilibrio en el tipo de minas, no sé si estaría bien si pasaran ciertas minas del premium y los distribuyan en los subniveles para más variedad. - Cuando un usuario con premium sea zombie, que tenga gratis los upgrades-items de acuerdo al zombie que tenga actual. - Considero que a un cierto subnivel los zombies puedan tener una o dos granadas de gas. Quizás también otros tipos de granada como la flashbang o molotov. O algún extra item. He notado que muchas personas prefieren más el premium que el diamond porque es más atractivo en los beneficios que trae, pienso que el diamond llamaría más la atención si duplicaran las proporciones de XP extra de acuerdo al subnivel: (sub1-20% | sub5-100%) Puede ser exagerado ya que a largo plazo se llegaría "rápido" a niveles altos, no sé si reduciendo el tiempo de duración de 30 días a 14 o 21 seguiría siendo demasiado. RE: Inestabilidad y Siguientes Updates - PM - 21-05-2020 (21-05-2020, 01:56)misterJacobvzla escribió: En los modos Sobrevivir, Tournament, VIP vs VIZ y proteger al VIZ/VIP es cuando ocurren los spikes de congestión con 28-32 jugadores en el servidor (me pregunto si el cpu usage del servidor llega al 100%, pero cuando esas rondas terminan el "lag" desaparece.), mientras que en otros modos como infección/trifección, Suicidal.. etc etc, es jugable. Te sugeriría que revisaras qué tantos recursos consumen los items plantables de los humanos como las minas, agua bendita, pilar de voltaje y sobretodo las sentrys. Cita:me he dedicado a "optimizar" en gran medida los sistemas del Servidor, al percatarme de que existen ciertos puntos críticos que pueden saturar el consumo lógico de la máquina (21-05-2020, 01:56)misterJacobvzla escribió: Con respecto a los beneficios premium y subniveles: Cita:ya que se emparejará la cantidad de Beneficios distribuidos tanto como Humano y Zombie Sobre el Upgrade, es menester considerar que se desbloquean a cierto nivel, y el único que pasa esa restricción es el Primer Zombie. Parte de la actualización siguiente contiene nuevos Items Zombies los cuales estarán planificados a ser Beneficio por Subnivel. Está pensado ya (21-05-2020, 01:56)misterJacobvzla escribió: He notado que muchas personas prefieren más el premium que el diamond porque es más atractivo en los beneficios que trae, pienso que el diamond llamaría más la atención si duplicaran las proporciones de XP extra de acuerdo al subnivel: (sub1-20% | sub5-100%) Puede ser exagerado ya que a largo plazo se llegaría "rápido" a niveles altos, no sé si reduciendo el tiempo de duración de 30 días a 14 o 21 seguiría siendo demasiado. Puede que pronto se levante una sorpresita que está en mente sobre eso |