Comunidad ZP Chile

Versión completa: Propuesta "Zombie Steelsuit"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gracias al feedback recibido el Steelsuit recibirá un reajuste para seguir balanceando todo.

Pero más allá de reducir o aumentar stats, me gustaría agregarle una habilidad extra al Steelsuit, activable con la Letra R.

¿Que se les ocurre?

EDIT: Conste que lo que se busca es añadirle un Plus al Zombie, no hacer que una de sus habilidades QUE YA TIENE deba activarse por separado con la Letra R.
en vez de que siempre sea inmune a los lasermine, podria ser que con la R se haga inmune un tiempo a estas o que reduzca un % del daño.
(22-09-2017, 14:45)Lethal escribió: [ -> ]en vez de que siempre sea inmune a los lasermine, podria ser que con la R se haga inmune un tiempo a estas o que reduzca un % del daño.

Si hago eso, sumandole que le restaré vida, el zombie quedaría inutil, sería un Fleshpound pobre
Podria ser que en unos 7 seg sea el 50% menos daño a explosiones o algo asi
Cita:EDIT: Conste que lo que se busca es añadirle un Plus al Zombie, no hacer que una de sus habilidades QUE YA TIENE deba activarse por separado con la Letra R.
Bájale la vida, Pero Con un buff para que no quede inútil Podría ser no se si lo tomarías en cuenta que Al activar la R Le des velocidad y un poco de daño pero que sea mas fácil bajarlo
Bajarle la resistencia a las explosiones y que cuando aprete la R se cure con los laser que esten cerca¡
Podría ser que lanze algún tipo de bara metalica que haga daño, tape laser para los demas zm o que los deje inhabilitados
un tiempo como 5 segundos
(24-09-2017, 14:41)Jokria escribió: [ -> ]Podría ser que lanze algún tipo de bara metalica que haga daño, tape laser para los demas zm o que los deje inhabilitados
un tiempo como 5 segundos

Te apoyo me gusto la idea tio, yo lo apoyo +10 lince saludos papu <3
Al steelsuit me gustaria que con la R le diera un buff de resistencia a balas y lasers por que lo hacen cagar.. que se llame armadura inpenetrable y dure 5 seg ... Saludos comunidad zp ...
Páginas: 1 2 3